¿Por qué rentar con Rent10?

Pagos puntuales garantizados:

Recibes el pago de tu arriendo el día 10 de cada mes, aunque tu inquilino no pague.

Estudio de riesgo minucioso:

Estudiamos y preaprobamos a los inquilinos antes de que visiten tu inmueble. Sólo recibes en tu propiedad a los mejores arrendatarios.

Simple y sin papeleo:

No tienes llamadas inoportunas ni pierdes tiempo en desplazamientos o haciendo filas en notarias o inmobiliarias.

¿Cómo funciona?

1

Recibe visitas de inquilinos preaprobados

Estudiamos y preaprobamos a los inquilinos antes de que visiten tu inmueble. Sólo muestras tu inmueble a los inquilinos que efectivamente pueden rentarlo.

2

Renta tu inmueble

Recibe ofertas de inquilinos verificados y elige a tu preferido. En Rent10 elaboramos el Contrato en donde tú figuras como Arrendador y nosotros como Agentes de Cobranza, lo que nos permite garantizar el pago puntual de tu arriendo y brindarte protección jurídica durante todo el arrendamiento.

Soluciones

Renta 10

(6.9% del valor del canon de arriendo + IVA)
Nos encargamos de toda la gestión financiera que implica rentar directamente y te pagamos tu renta el día 10 de cada mes, aunque tu inquilino no pague *El valor del plan se debe pagar mensualmente.
  • Realización del contrato
  • Administración de la póliza de seguro
  • Cobro y recaudo del canon de arrendamiento
  • Pago puntual de la renta garantizado, aunque el inquilino no pague
  • Gestión de cobranza judicial y extrajudicial (en caso de ser requerido)
Recomendado

Soluciones

Renta 10

(6.9% del valor del canon de arriendo + IVA)

Nos encargamos de toda la gestión financiera que implica rentar directamente y te pagamos tu renta el día 10 de cada mes, aunque tu inquilino no pague.

*El valor del plan se debe pagar mensualmente.

Incluye:

¿Quiénes somos?

Rent10 nace en Colombia en el año 2007 bajo el nombre de Servicios Financieros Inmobiliarios como una recopilación de décadas de experiencia de sus socios en el sector inmobiliario y de seguros.

Actualmente administramos más de 2.200 contratos de arrendamiento y somos responsables del pago seguro y eficiente de millones de dólares en cánones de arrendamiento a miles de propietarios.

Ahora, con Rent10, traemos esta tranquilidad a México. Nuestro objetivo es establecer el nuevo estándar de calidad en la renta de inmuebles en Latinoamérica.

Preguntas Frecuentes

  • Reciben el pago de su renta sin falta y de forma puntual el día 10 de cada mes, aunque sus inquilinos no paguen.
  • Se desentienden de todas las labores de cobro, recaudo y renovaciones de sus arrendamientos, Rent10 lo hace por ellos.
  • Rent10 se encarga de recuperar el inmueble en caso de incumplimientos de pago por parte parte del inquilino y cubre todos los gastos del proceso.
  • Rent10 garantiza recuperar el inmueble en tiempo récord, lo que permite que se pueda volver a comercializar en el menor tiempo posible.
  • Rent10 cuenta con todos los parámetros establecidos por ley para proteger al propietario frente a un inconveniente presentado por su arrendatario frente a la extinción de dominio.
  • Cuentan con apoyo jurídico en solución de dudas frente a cualquier conflicto presentado durante su arrendamiento.

El costo a pagar por los propietarios corresponde a la administración financiera de su arrendamiento, la cual les permite desentenderse de todas las labores de cobranza de su arrendamiento y les garantiza recibir el pago puntual de su renta un día fijo de cada mes, aunque sus inquilinos no paguen. El valor de este servicio es del 6.9% mensual + IVA sobre el valor de la renta mensual. Este valor es descontando automáticamente de la renta mensual que le giramos.

Sí. Rent10 paga el día 10 de cada mes, independientemente de si el inquilino ha realizado o no el pago de su renta.

Sí. Rent10 garantiza la recuperación del inmueble sin ningún coste adicional para el propietario.