Garantiza una renta puntual y gana más.
Con Rent10 tus clientes propietarios tienen garantizado el pago puntual de su renta y tú generas ingresos mensuales recurrentes de forma simple y segura.
¿Por qué ser aliado Rent 10?

Pagos puntuales garantizados:
Tus clientes propietarios reciben el pago de su renta el día 10 de cada mes, aunque sus inquilinos no paguen.
Estudio de riesgo minucioso:
Estudiamos y preaprobamos a los inquilinos antes de que visiten los inmuebles, es decir que las propiedades sólo son visitadas por los mejores inquilinos.

Ingresos seguros y recurrentes:
Como oficina recibes un flujo de ingresos recurrente —comisiones mensuales por administración— mientras mantienes el contacto con tus clientes y generas nuevos negocios.
¿Cómo funciona?

Perfila a tus inquilinos prospectos
Rent10 estudia a los posibles inquilinos haciendo uso de inteligencia artificial para que sólo los mejores visiten los inmuebles.

Preaprobación del inquilino
En menos de 24 horas recibes el resultado de la evaluación del inquilino y los términos bajo los cuales puede ser respaldado.

Firma del Contrato de Arrendamiento
Si el propietario e inquilino están de acuerdo con los términos, se firma el Contrato Rent10 y el Contrato de Arrendamiento.

Rentas seguras y puntuales
El propietario recibe el pago de su renta sin falta y de manera puntual y tú recibes la comisión por administración el día 10 de cada mes, aunque el inquilino no pague.
¿Quiénes somos?
Rent10 nace en Colombia en el año 2007 bajo el nombre de Servicios Financieros Inmobiliarios como una recopilación de décadas de experiencia de sus socios en el sector inmobiliario y de seguros.
Actualmente administramos más de 2.200 contratos de arrendamiento y somos responsables del pago seguro y eficiente de millones de dólares en cánones de arrendamiento a miles de propietarios.
Ahora, con Rent10, traemos esta tranquilidad a México. Nuestro objetivo es establecer el nuevo estándar de calidad en la renta de inmuebles en Latinoamérica.
Noticias & Recursos
Preguntas Frecuentes
- Generan una mayor retención de clientes propietarios al garantizar el pago de su renta el día 10 de cada mes, sin importar el pago de los inquilinos.
- Pueden perfilar a sus inquilinos prospectos en cuestión de horas, ahorrando tiempo, reduciendo riesgo y aumentando la confianza entre propietarios e inquilinos.
- Amplían su portafolio de servicios al poder ofrecer un nuevo servicio que garantiza el pago puntual de la renta.
- Reciben un flujo de ingresos recurrente —comisiones mensuales por administración— de forma simple y segura.
No, no requerimos exclusividad. Respetamos el negocio individual de cada oficina y, aunque estamos seguros que somos la mejor opción para la administración financiera de sus rentas, ustedes son libres de manejar cada renta como prefieran. La idea es que construyamos juntos nuestra alianza, de manera que no piensen dos veces en manejar sus rentas con Rent10.
Sí. Rent10 paga el día 10 de cada mes, independientemente de si el inquilino ha realizado o no el pago de su renta.
Sí. Rent10 garantiza la recuperación del inmueble sin ningún coste adicional para el propietario.
